viernes, 23 de julio de 2010

- A veces y de una forma muy disimulada te quise decir "quédate conmigo", tan sólo con apretar tu mano. Otras veces te quise decir "no me mires más que sino me rio", con la boca seria a punto de sonreír. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo hablar, es porque quiero que tampoco digas tú nada y me des un abrazo, de esos que rara vez me regalas. Y si es necesario que te diga las cosas a gritos, es para que me calles con un beso, de esos que no puedo respirar más.

4 comentarios:

  1. Has dicho todo lo que yo siento y hago cuando quiero cada una de las cosas que tu quieres! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no me hagas caso cuando te diga que te alejes de mi vida..
    quedate aqui conmigo para siempre..

    ResponderEliminar