miércoles, 26 de agosto de 2009

ogg asco de Amor.

-¿Qué hacer ante un problema causado por el amor?
¿Debo comprar un manual de instrucciones en el que me explica como afrontar la realidad de diversas maneras y en diferente idiomas?
No.
Tan solo debo seguir a mi consciencia, a mi corazón. Yo misma tengo que conseguir adivinar el truco. Sacar la respuesta, ganar la partida. No necesito tener unos rídiculos papeles en los que se te trata de tonta por no saber como hacer algo, que en este caso, es decirle a un chico lo que siento desde aquella tarde que empece a quererle. Le echo de menos. Necesito ver su sonrisa.Su mente y la mía conectándose cada noche. Nuestras típicas perdidas. Nuestras absurdas conversaciónes. Nuestros mensajes.. Quiero verle y esta vez, escaparme con él. Quiero arriesgarme a vivir una vida con ese chico. Lo quiero... Enloquecería le llegó a ver. Porque el amor, lleva a la locura. A la desesperación. A la confusión. y a la angustia. La locura ya le he vivido, e incluso hay momentos en que aun perdura por dentro de mi. Pero ahora me encuentro en las fase de confusión. Consiste en que tengo miedo de volver a sentir lo que sentia por él y que eso pueda afectar... Y no quiero porque es la droga perfecta para poder sobrevivir cada día y para prepararme a soportar la angustia que vendrá luego. Pero de momento seguiré soñando con él. Como he hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario